Nestlé-comprometidos_Mesa de trabajo 1.png

En este desafío temático buscamos junto con Nestlé proyectos ya en marcha liderados por jóvenes de 18 a 29 años, que aporten a diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluidos en las siguientes temáticas:

 

Português

Nestlé 4- nuevo_Mesa de trabajo 1-01.png

AGROEMPRENDIMIENTOS

Pueden postular proyectos que ayuden a la próxima generación de agrónomos a prepararse para el mundo del trabajo y ayudarlos a convertirse en innovadores creativos, agro emprendedores exitosos, más allá de su campo o nivel de expertise.

Relacionado con ODS: 3-4- 8- 11

Nestlé 2- nuevo_Mesa de trabajo 1-01.png

Empleabilidad juvenil

Buscamos proyectos que ayuden a los jóvenes a prepararse para su actual y futura carrera. Por ejemplo aquellos que promuevan la educación para el trabajo o que desarrollen redes entre startups para incrementar la productividad y la tasa de  empleabilidad.

Relacionado con ODS: 3-4- 8- 11

Nestlé 3- nuevo_Mesa de trabajo 1-01.png

Embalaje

Se esperan proyectos que ayuden a repensar, reducir o eliminar el impacto ambiental de los envases. Las soluciones pueden introducir envases reutilizables, nuevos sistemas de entrega, o modelos de negocio innovadores, que mantengan la calidad del producto.

Relacionado con ODS: 3- 6- 12- 13- 14- 15

Nestlé 4- Transformación digital-01.png

Transformación digital para la industria de alimentos y bebidas

Proyectos que den vida a un nuevo modelo operativo para acelerar el crecimiento y la rentabilidad, e impulsar la simplificación a escala de la industria de alimentos y bebidas.

Relacionado con ODS: 9- 11- 17  


Etapas

 
Recepción de ideas

Recepción de ideas

Hasta el 31 de julio se reciben propuestas de proyectos en marcha que impacten en las áreas anteriormente mencionadas.

Cocreación

Cocreación

20 proyectos participarán de la etapa de cocreación. Serán asesorados por personas del equipo de Nestlé para la preparación de entregables con los cuales se les evaluará para pasar a la siguiente etapa.

Semana de aceleración

Semana de aceleración

10 proyectos participarán de la semana de aceleración en Buenos Aires. Los ganadores de Nestlé-Comprometidos tendrán algunas actividades exclusivas que se extenderán durante la semana del 18 de noviembre.

 

Consulta las bases, los criterios de evaluación y procesos

 
Nestlé-comprometidos_Mesa de trabajo 1.png